Aeronaves de BoA llevarán la imagen y mensaje de fe y devoción de la Virgen de Urkupiña

Aeronaves de BoA llevarán la imagen y mensaje de fe y devoción de la Virgen de Urkupiña

Dos aeronaves de la línea aérea Boliviana de Aviación (BoA) llevan la imagen de la Virgen María de Urcupiña a Bolivia y el mundo con el lema “vuela con fe y devoción”, a fin de promocionar y difundir la Fiesta de la Integración Nacional.  

“Es un orgullo para BoA sumarse a la fiesta de Urcupiña, no es la primera vez y de lejos, nunca va a ser la última porque vamos a seguir haciendo esto. Necesitamos promocionar Urcupiña en Bolivia y en el exterior y van a tener a BoA siempre para ello”, indicó el gerente general de BoA, Ronald Casso, visiblemente emocionado.

Casso informó que dos aviones de BoA ya circulan por Sudamérica y el país con el mensaje, símbolo e imagen de la festividad mariana. La noticia fue dada a conocer hoy viernes, en ocasión de la firma de un convenio interinstitucional para promocionar y difundir la festividad mariana.

Al respecto, la presidenta del concejo municipal de Quillacollo, Jenny Orellana, señaló que ahora la “Festividad de la Virgen de Urcupiña va a traspasar fronteras” en las alas de BoA, empresa estatal que transportará a los devotos y fieles hasta la tierra de la integración nacional.

El alcalde de Quillacollo, Héctor Cartagena, resaltó la iniciativa de la firma aérea y enfatizó que el acuerdo tiene lugar en vísperas de la celebración mariana. Añadió que el acuerdo promocionará y difundirá a Urcupiña a nivel nacional e internacional.

“Quillacollo recibirá con los brazos abiertos a esos miles y miles de feligreses que nos van a visitar en esos días en nuestra fiesta de integración nacional”, apuntó.

Vía: OPINIÓN

Más artículos