Alanez dice que vive los peores días de su vida: ‘Del Castillo busca meterme preso o tenerme muerto’

Alanez dice que vive los peores días de su vida: ‘Del Castillo busca meterme preso o tenerme muerto’

Luego de que el Gobierno reportó que se ha detectado “coca choqueta”, que no es apta para el consumo y sería destinada para el narcotráfico en el mercado de Villa El Carmen, el dirigente Arnold Alanez acusó a ministro Eduardo Del Castillo de implantar pruebas en su contra, porque tendría la intención de verlo muerto o preso.

“En realidad lo que está buscando el ministro Eduardo Del Castillo, y sabe las cosas que yo sé y denuncio, está buscando dos caminos: o meterme preso o tenerme muerto por todas las circunstancias y por todas las cosas que yo sé. Estoy viviendo los peores días de mi vida”, dijo Alanez.

Alanez era aliado del Gobierno, sin embargo, consideró que ahora las autoridades actúan en su contra porque forma parte del bando “evista”.

El dirigente reprochó a las autoridades de Gobierno, porque en su momento les brindó su apoyo para llegar al poder, pero ahora considera que le han clavado un puñal por la espalda.    

Denunció que es perseguido por Inteligencia. Aseveró que conoce a esos agentes porque antes se reunía con el Ministro de Gobierno.

“Hoy por hoy me persiguen, me amenazan, recibo llamadas con amenazas de muerte hacia mi familia, hacia mi persona y también amenazas de que mi libertad se está acabando”, aseveró en el programa La Tarde en Directo de ERBOL.

Dijo al Ministro de Gobierno que el poder es coyuntural y que en unos dos a tres años dejará de ser autoridad. “Está bien que haya pactado con la oposición, con la derecha, que gobierne para ellos, pero que nos dejen tranquilos”, agregó.

Asimismo, Alanez le sugirió que Del Castillo se “haga un favor” y renuncie al cargo, porque de lo contrario está yendo en el mismo camino  que Arturo Murillo.//jm

Vía: ERBOL

Más artículos