Always iguala 2-2 con Bolívar, en intenso partido en Villa Ingenio

Always iguala 2-2 con Bolívar, en intenso partido en Villa Ingenio

Always Ready reaccionó en el complemento y sumó un punto en casa ante Bolívar que tuvo un buen primer tiempo (2-2), en el estadio Municipal de Villa Ingenio, por la fecha 9, del torneo ‘todos contra todos’.

El espectáculo fue bueno porque ambos equipos buscaron el arco contrario, se generaron opciones de gol, hubo pierna fuerte y un juego intenso.

La Academia realizó jugadas verticales que le facilitaron para llegar hasta la portería defendida por Carlos Mosquera.

El local se mostró desordenado con varios espacios entre el mediocampo y la última línea. Los hombres de Claudio Biaggio perdieron en los duelos.

El 1-0 llegó con un remate cruzado de Fernando Saucedo, la asistencia fue de Lucas Chávez (11’PT).

Always Ready tuvo poco peso en la zona de elaboración, los delanteros Edarlyn Reyes y Marcos Riquelme no fueron asistidos por los mediocampistas.

Bolívar amplió la ventaja mediante los doce pasos que fue encargado al chileno Ronnie Fernández (18’PT) que no se equivocó. La infracción que derivó en la pena máxima fue por la mano del defensa Marc Enoumba.

Always tuvo la opción del descuento, pero el guardameta Carlos Lampe tapó el penal ejecutado por Marcos Riquelme (21’PT).

Empero, el descuento llegó con otra ejecución desde los doce pasos, en esta ocasión el encargado fue Adalid Terrazas (47’PT).

Bolívar se quedó con un jugador menos por la expulsión del uruguayo Bryan Bentaberry.

Always reaccionó luego de la charla en el entretiempo y el DT Claudio Biaggio movió las piezas para cambiar el rendimiento.

El segundo tiempo, el ingreso de Dorny Romero le ayudó al cuadro local porque el dominicano mostró su velocidad.

Romero anotó el empate tras la asistencia de José Martines (19’ST).

Vía: La Razón

Más artículos