Always Ready cae de local frente a Independiente en Santa Cruz

Always Ready cae de local frente a Independiente en Santa Cruz

Always Ready cayó derrotado ante el Independiente de Sucre en la fecha número siete del torneo seriado, el marcador culminó 0 a 1 a favor de los dirigidos por Marcelo Robledo, el partido se jugó la tarde de este domingo en Villa Ingenio y sufrió un retraso de 30 minutos tras el granizo que ocurrió en la ciudad de El Alto. 

El único tanto llego en la primera mitad del partido, Juan Godoy subió al marcador tras la asistencia del Brasileño Thomas Santos, los locales empezaron a desesperarse para igualar el marcador. 

La segunda etapa fue un constante acoso de Always para buscar el empate, el Matador empezó a trabar el partido para jugar con la desesperación de su rival, plan que le resulto a los dirigidos por Marcelo Robledo. 

Con este resultado Independiente depende de sí mismo cuando la última fecha juegue con Guabirá en Sucre, en tanto Always con el resultado quedo desclasificado del Torneo seriado. Pero no solo eso para el Millonario, hoy fueron robados en su vestuario por delincuentes enviados y la decisión de los jugadores fue de no volver a entrenar hasta no solucionar los hechos. Es más, Diego Medina anuncio su retiro del club como acción de protesta. 

El siguiente partido de Always será por Sudamericana cuando enfrente a Independiente de Medellín en el Alto, mientras que el Matador jugará de local frente a Guabirá en la última fecha.

Vía: ERBOL

Más artículos