Always Ready escala al cuarto lugar de la tabla

Always Ready escala al cuarto lugar de la tabla

Always Ready obtuvo un merecido triunfo en condición de visitante al derrotar esta tarde a Royal Pari por 2-1.

Un entretenido encuentro animaron los dos elencos en el estadio de Real Santa Cruz. El juego fue abierto, de ida y vuelta y fue del agrado de la escasa concurrencia que llegó a ese escenario.

El local tuvo en el argentino Joel Amoroso a su hombre más desequilibrante, mientras que los millonarios jugaron al contragolpe aprovechando la velocidad de Edarlyn Reyes y Dorny Romero, que en varios ataques complicaron a la defensa rival.

En la media hora de juego se produjo una jugada confusa en el área chica del cuadro alteño, Diego Medina tocó el balón con la mano y el juez Gery Vargas cobró la pena máxima con la ayuda del VAR.

Amoroso se encargo de ejecutar el penal con un gran disparo a la derecha del arquero Jimmy Roca para abrir el marcador (36’).

En el segundo tiempo, los millonarios arrinconaron en su arco a los inmobiliarios y tuvieron su recompensa en el minuto 12 con una gran escapada de Diego Medina que envió un centro retrasado para que Dorny Romero anote el empate con remate bajo.

El local reaccionó con un cabezazo de Marvin Bejarano que se estrelló en el poste izquierdo de Roca.

El segundo tanto de Romero llegó a los 25 minutos, con un pelotazo en profundidad que el dominicano ganó en velocidad al arquero y sus marcadores, para decretar el segundo de la tarde y sellar de esa forma el triunfo para su equipo que escala al cuarto lugar en la tabla de colocaciones.


Vía: Página Siete

Más artículos