Always Ready llega a la zona de clasificación en la Copa

Always Ready colocó los pies dentro de la zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la División Profesional con el triunfo indiscutible sobre Vaca Díez por 3-1 la tarde de este miércoles, en el estadio Municipal de Villa Ingenio, donde los espectadores vieron caer el invicto de los visitantes en el grupo “C”.

En el regreso del director técnico, Oscar Villegas, a la conducción del plantel profesional, los millonarios alcanzaron la segunda casilla, con siete puntos, quedando a dos de igualar el puntaje de Vaca Díez, que mantiene su condición de puntero, pero dejó dudas en cuanto a su rendimiento, dejando espacios para el local, que estuvo cerca de anotar una goleada con una cifra mayor.

“No pudimos marcar más, pero estamos trabajando bien y vamos a seguir así. Ahora nos toca salir afuera (Trinidad) y serán puntos importantes para traer a la casa”, declaró el mediocampista José Martínez, autor del 1-0 a los dos minutos, a la conclusión del partido.

A sólo dos minutos de inicio, David Robles lanzó una habilitación larga para Martínez, quien enganchó hacia adentro y definió con la zurda (1-0), dejando mal parada a la defensa y al arquero Israel Peña.

Con este tanto, Vaca Díez quedó abierto a recibir ataques por la falta de concentración. A los 17 minutos, llegó el 2-0 con pase de Dorny Romero para Jayro Jean, autor de su primer tanto con la camiseta de la banda roja.

El cuadro de Always Ready era una avalancha contra un rival de débil resistencia, Romero mandó la pelota contra el travesaño en una de las tantas llegadas. Por esta presión, consiguió una falta de Yosimar Quiñónez sobre Emanuel Paniagua. A los 76´, Julio Herrera anotó, el 3-0, desde el punto de castigo.

El descuento de Vaca Díez fue convertido a los 85´ por la vía del penal, anotado por Denis Pinto, tras falta de Diego Medina sobre Wayner Vaca.

Vía EL PAÍS

Más artículos