Always regala un triunfo en la celebración de la revolución paceña

Always regala un triunfo en la celebración de la revolución paceña

Ni Bolívar ni The Strongest ganaron en Trinidad a Mamoré, pero este sábado sí lo hizo Always Ready, que se impuso por 2-1 al plantel beniano, en el inicio de la fecha 19 del ‘Todos contra todos’.

El triunfo de la banda roja tiene diversas connotaciones, desde el obsequio deportivo que hizo en víspera de celebrarse los 214 años de Revolución de La Paz, pasando por ser el único equipo paceño que ganó en suelo beniano a diferencia de los grandes y hasta que se coloca en franca pelea por el título, sumó 35 puntos y se puso a uno del líder The Strongest, que sigue en la cima con 36.

También se destaca la gran actuación del dominicano Dorny Romero, quien marcó los dos goles del triunfo y se ratificó como el goleador del certamen con 15 anotaciones.

EL PARTIDO

El primer tiempo fue bastante equilibrado, y pese a que Always jugó más por la banda izquierda para llegar al arco de Marco Vaca, no tuvo la precisión para anotar con las llegadas de Julio Herrera y Jean.

El primer gol llegó a los 41 minutos, cuando Romero remató el penal alto y al vértice del palo izquierdo del arquero local, Marco Vaca.

El empate se dio a los 51’ mediante otro tiro penal marcado, con intervención del VAR, por el capitán local y zaguero argentino Leandro Zazpe.

En el complemento hubo diferentes acciones de peligro, desde un tiro de Always en el travesaño, hasta el penal tapado de Jimmy Roca y el gol anulado a Zazpe por el VAR.

Sin embargo, a los 47’, Jean habilitó a Romero quien con tiro bajo, marcó el 2-1 para el crédito alteño.

“Una buena sensación, luchamos y peleamos hasta el final. Sea la cancha que sea y el rival, nosotros siempre vamos por los tres puntos

Vía: LA RAZÓN

Más artículos