Andrés Costa a Marcelo Claure: “A diferencia tuya, yo no tengo cola de paja”

Andrés Costa a Marcelo Claure: "A diferencia tuya, yo no tengo cola de paja"

La suspensión del partido entre Always Ready y Palmaflor trajo repercusiones. Tras la oficialización de suspensión, Claudio Brizuela, DT del cochabambino, criticó al club paceño y a esto se sumó Marcelo Claure, presidente de Bolívar.

Claure metió la cuchara y cuestionó si esta situación se debió arreglar con un Walkover y pérdida de puntos. 

Este pedido lo había hecho el mismo Brizuela, señalando que probablemente Palmaflor sería castigado si ellos no llegasen a algún partido. En contradicción -al DT del cochabambino y al presidente de Bolívar, la directiva de Palmaflor llegó a un acuerdo y ‘socapó’ la ausencia de Always Reayd.

Tras ver el tuit de Claure, Andrés Costa respondió en Instagram. “Marcelo Claure, informate bien, lee reglamentos ¿No sabes qué es fuerza mayor? o ¿La envidia te carcome el cerebro? A diferencia tuya, yo no tengo cola de paja. No me hagas hablar más”, replicó el mandamás de Always Ready.

Es la segunda vez que se cruzan en menos de una semana.

Hace algunos días, Claure criticó al arbitraje y al VAR tras un partido de Bolívar, y Costa replicó, igual de picante. “Tenía mucha fe que el VAR en Bolivia iba a solucionar muchas cosas, pero cuando hay alguien detrás del VAR nadie puede predecir lo que puede pasar (…) Un empate injusto por los penales, expulsiones… en fin. Ahora todos positivos y a alentar que nos toca ir a Ecuador a defender el liderazgo del grupo en la Libertadores”, escribió sobre el 2-2 ante Always Ready.

La respuesta de Costa: “La envidia no es buena. Hay que aprender a perder o ¿Contra Guabirá hablaste del arbitraje?”, añadió en el mismo texto el titular de la banda roja, dando a entender que Bolívar fue favorecido ante el Rojo de Montero.

Vía: EL DEBER

Más artículos