Arcistas y evistas anuncian festejos por separado en el 29º aniversario del MAS

Arcistas y evistas anuncian festejos por separado en el 29º aniversario del MAS

El Movimiento Al Socialismo (MAS) celebrará esta semana 29 años de fundación en medio de una división que no logran resolver. Hay festejos liderados por arcistas y otros por evistas.

Los actos comenzarán en Santa Cruz, este miércoles, en el coliseo de los Fabriles, junto a todos los sectores sociales del departamento, anunció el dirigente del partido azul, Marco Fernández.

Agregó que en La Paz también se hará un acto el jueves 28 de marzo en la plaza San Francisco junto al Pacto de Unidad, según reporte de Unitel.

En redes sociales, hay otra invitación a un acto que está liderado por Evo Morales. En una de las páginas verificadas del MAS, en la que se destaca el rostro de Morales, se invita a un acto de festejo el sábado 30 de marzo en el estadio municipal de Yapacaní, Santa Cruz.

En tanto, Ponciano Santos, quien es reconocido por Morales como máximo dirigente de la Csutcb —mas no así por el Gobierno, aseveró que “las movilizaciones están cerquita” y aclaró que esta vez las mismas serán lideradas por el propio líder del MAS.

“Ahora sí Evo Morales va a convocar a un bloqueo nacional; antes sólo nosotros hemos convocado, ahora juntos vamos a convocar”, aseveró Santos.

El dirigente aseveró que en mayo iniciará la “batalla” por la sigla del MAS.

Vía: LOS TIEMPOS

Más artículos