Arturo Vidal es nuevo refuerzo de Paranaense, próximo rival de Bolívar en la Libertadores

Arturo Vidal es nuevo refuerzo de Paranaense, próximo rival de Bolívar en la Libertadores

El mediocampista chileno Arturo Vidal, tras finalizar su contrato con Flamengo el pasado lunes 10 de julio, se ha convertido en el nuevo refuerzo del Atlético Paranaense.

Vidal, exjugador del Barcelona, Bayern y Juventus, ha acordado un contrato con el equipo de Curitiba que se extenderá hasta diciembre de este año. A sus 36 años, se une al conjunto brasileño después de rescindir su contrato con Flamengo debido a que no estaba en los planes del cuerpo técnico liderado por Jorge Sampaoli.

Enfrentará a Bolívar en la Copa Libertadores

Según informa el diario La Marca de España, Vidal ha sido fichado por el equipo que enfrentará a Bolívar en los octavos de final de la Libertadores. En su nuevo club, compartirá vestuario con Luciano Arriagada y Fernandinho, destacadas figuras actuales del conjunto brasileño.

Partido clave contra Bolívar en La Paz

De esta manera, el mediocampista disputará contra Bolívar el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores en La Paz el 1 de agosto.

Rechazo ofertas para jugar en MLS

De acuerdo a los medios chilenos, Arturo Vidal rechazó varias ofertas para jugar en equipos de la Major League Soccer (MLS), donde podría haberse reunido con su excompañero Lionel Messi quien firmó por Inter Miami.

Vía: LA PATRIA

Más artículos