Dentro de unos días llega a cines de Bolivia y todo el mundo Fast X, la cinta número 10 de la franquicia cinematográfica de Rápidos y Furiosos y que será la cinta que iniciará el fin de la exitosa saga sobre velocidad y motores.
Como se acerca el final una de las preguntas era si se traería de regreso al personaje de Brian O’Conner, que en vida fue interpretado por Paul Walker, pero que en que en el universo de Fast and Furious no falleció.
Una de los pedidos de los fans era usar tecnología de última generación para recrearlo digitalmente, una técnica que ya se ha usado para películas como Star Wars o Los Cazafantasmas.
Louis Leterrier, director de la película, confirmó que el personaje de Brian regresará, eso sí no será como los fans esperaban ya que si bien será parte de la historia lo hará en forma de un recuerdo para los personajes. ¿Cómo? Así lo explicó:
“Verás a Brian en el pasado, no verás a Brian en el presente. Es algo con lo que todo el mundo tiene que estar de acuerdo. Brian está muy vivo en el mundo de ‘Rápidos y furiosos’ y lo han molestado mucho en las películas anteriores”, dijo Leterrier.
“Creo que lo que hizo James Wan al final de la 7 fue perfecto. El tono era perfecto. Brian tiene que volver a entrar en la franquicia tan perfectamente como la dejó”, añadió Leterrier.
Además aseguró que “la familia Walker sigue siendo una parte muy importante de esta franquicia”, en referencia a una participación muy especial, ya que también se ha hecho oficial que la hija de Paul Walker tendrá un aparición en la cinta.
La joven modelo Meadow Walker Thornton-Allan, hija de Paul Walker, confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que participará en la película con un breve cameo. La publicación está acompañada junto a una emotiva dedicatoria para su padre y el resto de la familia de Fast & Furious.
“¡La primera Fast se estrenó cuando yo tenía un año! Crecí en el plató viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi padre, nací en el seno de esa familia. No puedo creer que ahora yo también pueda estar ahí arriba. Con los que me han visto crecer. Me siento muy agradecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre”, confirmó Meadow Walker.
UNITEL