Banco Fassil reporta que sus tarjetas de débito, crédito y prepagadas están inhabilitadas

Banco Fassil reporta que sus tarjetas de débito, crédito y prepagadas están inhabilitadas

Mediante un comunicado, el Banco Fassil advirtió este lunes sobre la inhabilitación de sus tarjetas de débito, crédito y prepagadas hasta que se reestablezcan sus servicios. Además, solicitó la colaboración y confianza de sus usuarios.

“Informamos a nuestros clientes y público en general que los servicios de tarjetas de débito, crédito y prepagadas se encuentran temporalmente inhabilitados para operaciones nacionales e internacionales”, dice el comunicado de la entidad bancaria.

El mismo aviso indica que “una vez nuestros servicios sean restablecidos, lo comunicaremos a través de nuestros canales oficiales”.

En un segundo documento publicado por Fassil, mediante sus redes sociales, afirma que la entidad está “consciente” del descontento y “frustración” que han generado los inconvenientes que actualmente existe en sus servicios físicos y digitales, “imposibilitando la capacidad de brindarles un servicio de excelencia”.

Asimismo, la entidad se comprometió a encontrar soluciones para superar los inconvenientes que están registrando en sus servicios desde hace un mes. “Pedimos que sigan confiando en nosotros, ya que sus ahorros y su lealtad son vitales para recuperar nuestra plena operatividad”, se lee en el mensaje dirigido a los ahorristas.

Debido a la situación, desde el banco afirman que se encuentran tomando medidas internas para abordar los problemas que enfrentan y están trabajando en un plan estratégico para fortalecer su posición financiera y “asegurar un futuro próspero para todas las familias bolivianas que confían en nosotros”.

El director de la Autoridad de Supervisión y Fiscalización del Sistema Financiero (ASFI), Reynaldo Yujra, confirmó este miércoles que el Banco Fassil se encuentra en un “proceso de regularización”, como señaló un reporte de Hechos Relevantes de la Bolsa Boliviana de Valores (BBV), del 22 de febrero pasado. Sin embargo, el titular de la ASFI no explicó los motivos que derivaron en la exigencia de este proceso.

Vía: Página Siete

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