Bolívar pierde de local en el partido de ida por los cuartos de final de la Libertadores

Bolívar pierde de local en el partido de ida por los cuartos de final de la Libertadores

Bolívar perdió en condición de local ante Internacional de Porto Alegre en el partido de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores. A la visita le bastó un gol concretado en el estadio Hernando Siles para llevarse las tres unidades. Resta esperar una semana para disputar el partido por el pase a semifinales en Brasil. 

El atacante ecuatoriano Enner Valencia marcó el gol del triunfo para el equipo brasileño, a los 16 minutos de la primera parte. Hubo varios amonestados: Renê, Gabriel Mercado, Gabriel Villamil y Bryan Bentaberry.

Hay que destacar que Bolívar disparó muchas veces más al arco que su rival (22 remates) pero no le alcanzó para dar vuelta el partido y se quedó sin la victoria. Donde se le puede reprochar al técnico Beñat acerca del resultado es en los cambios demorados que planteó cuando ya el resultado era adverso.

Este marcador es favorable para Inter que llegará con ventaja ante Bolívar para clasificar a Semifinales de la competencia. El martes 29 de agosto es la fecha prevista para el partido de vuelta.

Vía: ERBOL

Más artículos