Bolívar vs Flamengo se enfrentarán nuevamente en octavos de final de la Libertadores

Bolívar vs Flamengo se enfrentarán nuevamente en octavos de final de la Libertadores

El Club Bolívar ya conoce a su siguiente rival de Copa Libertadores y será un gigante de la competición como lo es Flamengo de Brasil, con quien la Academia tiene historia reciente en la actual edición del certamen sudamericano. 

El sorteo de los octavos de final realizado en tierras paraguayas donde la Conmebol tiene su sede, determinó que el Celeste paceño y el Mengao se verán las caras una vez más, donde solo uno podrá avanzar de fase. 

Ambos equipos se llevaron una victoria en casa enfrentándose entre si en la Fase de Grupos de la competición continental. Bolívar se impuso en el estadio Hernando Siles por 2 goles a 1; mientras que en el mítico Maracaná, Flamengo le quitó el invicto a los dirigidos por Flavio Robatto con goleada incluida (4-0). 

FECHAS

La ida de este encuentro será el próximo 14 de agosto con inicio en tierras brasileñas. Por su parte, el partido decisivo se jugará en el gigante de Miraflores el 21 de agosto, debido a que la Academia salió primero en la tabla de posiciones de su grupo.

Via: Opinión

Más artículos