Bolivia cae goleada en el inicio de las eliminatorias ante Brasil

Bolivia cae goleada en el inicio de las eliminatorias ante Brasil

Bolivia volvió a perder ante Brasil en el inicio de las clasificatorias rumbo al mundial, esta vez la Verdeamarela se impuso como local por 5 a 1. A pesar del resultado, el cotejo da parámetros que deben ser analizados en el onceno de Gustavo Costas, positivos en el caso del buen actuar del arquero Guillermo Viscarra y el cambio ofensivo para bien con el ingreso de Víctor Abrego. 

El marcador se abrió a los 24′, Rodrygo pudo poner a su equipo arriba en el marcador. En el segundo tiempo los de Diniz pusieron el 3 a 0, a través de los pies de Raphael Dias Belloli y a los 7′, volvió a aparecer Rodrygo logrando un doblete, mientras que Neymar también hizo dos, el primero a los 15′ 2T y el segundo a los 47′ 2T. Por su parte, el descuento del lado boliviano fue de Víctor Alonso Ábrego.

Cabe señalar que este partido es el debut de Dinis como técnico de la cinco veces campeona del mundo. Entretanto, también se destaca el record de goles que logró superar Neymar sobre Pelé en el historial brasileño.

Vía: ERBOL

Más artículos