Bolivia enfrenta a Andorra en una nuevo amistoso

Bolivia enfrenta a Andorra en una nuevo amistoso

Vía: ERBOL

Bolivia enfrentará a Andorra este lunes a partir de las 17:00 HB. El duelo amistoso se disputará en el estadio 19 de mayo de 1956 de la ciudad de Annaba – Argelia. Será el segundo partido de esta fecha FIFA que la Verde disputa entre África y Europa. El partido será transmisión en Erbol desde las 16:30 HB . 

El arquero David Akologo de Aurora  y Rafinha  de Blooming serían las novedades en el onceno titular para enfrentar al seleccionado europeo, pero son apenas algunos rumores acerca de un onceno del cual se conoce poco. 

Luego de jugar ante Andorra la selección boliviana sumará un amistoso más ante México, en mayo, antes del inicio de la Copa América 2024, en la que compartirá el Grupo C junto a Estados Unidos, Panamá y Uruguay.

Andorra, entre tanto, no logró clasificar a la Eurocopa 2024 tras haber quedado en la última posición en el Grupo I, y sin haber logrado ni una victoria (8 derrotas y 2 empates). El equipo del principado viene de empatar 1-1 ante Sudáfrica en el 19 de mayo de 1956 Stadium de Annaba, Argelia. Su próxima competencia internacional será la Liga de Naciones de la UEFA; jugará el Grupo B de la Liga D junto a Malta y Moldavia.

Posibles Alineaciones:
Bolivia: David Akologo; Adrián Jusino, Luis Haquín, José Sagredo; Diego Medina, Moisés Villarroel, Gabriel Villamil, Boris Céspedes; Jaume Cuellar, Jair Reinoso, Miguel Terceros. DT: Antoni Carlos Zago.

Andorra: Josep Gomes; Jesús Rubio, Max Llovera, Christian García, Moisés San Nicolás; Eric de Pablos, Joel Guillén, Éric Vales, Joan Cervós; Marc Pujol, Ricard Fernández. DT: Koldo Álvarez.

Más artículos