Bolivia sufre otra derrota y su rendimiento preocupa de cara a la Copa América

Bolivia sufre otra derrota y su rendimiento preocupa de cara a la Copa América

La Selección Boliviana fue muy inferior a la de Colombia y sufrió otra derrota (3-0) en su último exmanen previo a la Copa América.

En el amistoso disputado este sábado en el estadio Rentschler Field de Connecticut (EEUU), la defensa de la Verde no pudo hacer frente a la velocidad y agresividad de los delanteros colombianos.

Los goles fueron convertidos por Jhon Arias, Jhon Córdoba y Luis Díaz en la primera parte, con lo que Colombia liquidó el partido.

En la segunda parte, si bien Bolivia mejoró y se acercó al arco contrario, la supremacía siguió siendo de la selección cafetalera. 

Ya no hubo goles pero si golpes en una trifulca entre varios jugadores por una dura entrada del boliviano Daniel Medina al colombiano Luis Díaz. Por este bochornoso incidente, fueron expulsados César Menacho de Bolivia y Daniel Muñoz de Colombia.

Con este amistoso, Bolivia cierra su preparación de cara a la Copa América y alista su debut frente a Estados Unidos, el domingo 23 de junio, a las 18:00 (hora boliviana). 

Via: Correo del Sur

Más artículos