Bolivia suma su cuarta derrota y Costas defiende a los jugadores: ‘no tienen la culpa’

Tras la cuarta derrota consecutiva de la selección boliviana, el entrenador Gustavo Costas, destacó que la culpa no es de los jugadores, porque dieron lo mejor en la cancha, asimismo aseguró que se continuará trabajando para conseguir resultados positivos. 

“Hoy nos sucedió lo mismo, es muy difícil, pero eso los chicos no tienen la culpa, ellos metieron, corrieron, no es la actitud la que falló sino el poder manejar la pelota, porque los constantemente nos presionaban y nos ganaban. Sabíamos que nos iba a costar, pero bueno hay que seguir trabajando, tratar decir buscando resultandos positivos”, dijo Costas. 

La Verde perdió en condición de visita ante Paraguay por 1 a 0. Lo único rescatable del plantel de Gustavo Costas, fue el actuar del arquero Guillermo Viscarra que con mucho esfuerzo logró mantener el arco en cero durante la primera etapa. 

El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Mathías Espinoza. Hubo gran cantidad de amonestados: Moisés Villarroel, Adam Bareiro, Henry Vaca, Luis Haquín, Gabriel Villamil y Héctor Villalba.

En la próxima fecha Paraguay visitará a Chile y Bolivia jugará de local frente a Perú en el estadio Hernando Siles.

Via: Erbol

Más artículos