Castellanos se unió a jugadora de voley y ambos se fueron de viaje

Castellanos se unió a jugadora de voley y ambos se fueron de viaje

El exalcalde de Cochabamba Edwin Castellanos se casó con la voleibolista paceña Leslie Tarqui.

La boda, al parecer, se llevó a cabo el fin de semana.  Fue una ceremonia privada en Cochabamba. Fernando Torrico, amigo y colega de Castellanos, pues ambos compartieron escenario en el grupo Tupay, publicó un video mediante el que felicitó a la pareja por su nueva etapa juntos.

“Los felicito, que la bendición del cielo esté sobre ustedes. Hoy, hay una bendición especial de parte del Señor para sus vidas”, dijo Torrico.

Castellanos formó parte de los Kjarkas, Pachas y fue alcalde de Cochabamba en la gestión 2010. Actualmente continúa en el ámbito musical con su dúo Tupay, que en palabra quechua significa, punto de encuentro.

La exautoridad, que gobernó el municipio de Cochabamba hasta diciembre de 2014 con el Movimiento Al Socialismo (MAS), enfrenta un problema judicial debido al caso del “puente caído”.

Ha ofrecido resarcir daños por esta causa mediante la opción de someterse a la Justicia Restaurativa, figura legal a la que cualquier persona puede acceder solo una vez.

 Leslie, quien además es licenciada en Administración de Empresas, compartió en sus historias de Facebook videos cortos que dan cuenta de un viaje en avión. Todo indica que, junto a su esposo, la jugadora de voley se encuentra de luna de miel.

Una foto de la pareja disfrutando de unas bebidas, con la canción “Yo te propongo”, de Roberto Carlos, acompaña la imagen romántica.

Via: Opinión

Más artículos