Conductor de un bus de la empresa “Air Bus Coral” abandonó a un gato en la carretera

Conductor de un bus de la empresa “Air Bus Coral” abandonó a un gato en la carretera

Un indignante hecho se vivió en la noche del lunes 17 de junio en la carretera Cochabamba-Oruro, cuando el conductor de un bus de la empresa “Air Bus Coral” abandonó a un gato de nombre “Vampiro” en el kilómetro 67, a la altura de la localidad de Llavini.

Jhamel Zarate, dueña del felino, viajaba junto a su mascota desde Cochabamba hacia Oruro. Durante el trayecto, “Vampiro” se encontraba dormido en su jaula debajo del asiento de Jhamel. Al despertar en horas de la madrugada, la joven se percató de que la jaula estaba vacía. Al preguntar al conductor, este le informó que había botado al gato en la carretera porque “viajar con un gato es de mala suerte”.

“Mi hija lo llevó al veterinario antes del viaje para que le de calmantes y así ‘Vampiro’ pueda viajar tranquilo. Como él pesa 7 kilos, mi hija lo puso, dormido, en su jaula debajo de sus piernas, y ella se durmió. Al despertar la jaula estaba vacía. Fue donde el conductor le dijo que había botado al gato hace una hora en la carretera porque viajar con un gato es de mala suerte” , contó Silvia Luis, madre de la pasajera, a Red Uno.

Indignada por la situación, Jhamel exigió al conductor que regresara al lugar donde había abandonado a su mascota. Sin embargo, a pesar de la búsqueda, el gato no pudo ser encontrado.

“Mi hija me llamó llorando. El gatito es parte de la familia, siete años ha vivido con nosotros, estaba bien cuidado”, lamentó entre lágrimas la señora Silvia.

La familia Zarate no descarta denunciar a la empresa de transporte por lo sucedido, ya que aseguran que obtuvieron la autorización previa para viajar con su mascota “Vampiro”.

Fuente: Correo del Sur

Más artículos