Conoce el once titular de Bolivia para enfrentar este domingo a Panamá

Conoce el once titular de Bolivia para enfrentar este domingo a Panamá

El entrenador de la selección boliviana, Gustavo Costas, dio pautas este sábado del once inicial para el amistoso del domingo ante Panamá (16.00), en el estadio Félix Capriles.

Costas dará minutos al mediocampista Daniel Rojas, del club Oriente Petrolero, su buen presente hace que sea tomado en cuenta entre los titulares. Además, del defensa Héctor Cuéllar que será parte de la línea de tres en el fondo.

En el arco estará Guillermo Viscarra que le pelea de tú a tú al experimentado Carlos Lampe que no fue llamado porque tiene que cumplir con Bolívar, en la Copa Libertadores.

En la defensa junto con Cuéllar estarán Adrián Jusino y Marcelo Suárez. Mientras que los laterales serán Diego Medina -por derecha- y Carlos Roca -por izquierda-.

Junto con Rojas estará el mediocampista argentino naturalizado boliviano, Luciano Ursino, además del yungueño Jaime Arrascaita. Más adelante Miguel Terceros y el delantero será Víctor Ábrego.

RUMBO A COCHABAMBA

La selección boliviana entrenó este sábado en los predios del club The Strongest, donde realizó espacio reducido, además de la pelota parada.

Por la tarde, se trasladó hasta la ciudad de Cochabamba, la sede del partido.

Vía: LA RAZÓN

Más artículos