Conoce que operadores transmitirán Brasil vs. Bolivia

Conoce que operadores transmitirán Brasil vs. Bolivia

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) cerró este jueves con 12 operadores de televisión para que transmita los partidos de local de la selección boliviana para la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026.

La incertidumbre se generó porque la población boliviana no tenía información sobre donde se podía observar los encuentros de la Verde.

Cerca a las 20.00 de este jueves, el máximo ente del fútbol nacional realizó publicaciones para informar que cerró con las siguientes empresas: Entel, Axs, Comteco, Cotas, XDigital, InterSatelital, Cosett, Cotap, Cotes, Coteor, Tigo Sports y Cablevisión Bolivia que transmitirán los partidos del elenco nacional.

Pero, también la Federación adquirió los derechos de las selecciones brasileña, argentina y ecuatoriana. Los mismos operadores de Tv también transmitirán los cotejos de local de estos equipos sudamericanos.

Es decir, que las empresas señaladas transmitirán el viernes el debut de la selección boliviana ante Brasil, a las 20.45.

La aplicación FBF Play está habilitada para emitir la señal de los mismos encuentros y este jueves lo hizo con el juego entre Argentina y Ecuador, que lo hizo de manera gratuita.

Por su parte, Tigo Sports también informó que tiene los partidos de Argentina, Paraguay, Ecuador, Brasil, Perú, Chile, Uruguay y Venezuela.

La empresa televisiva transmitió el empate entre Paraguay y Perú (0-0) y el segundo tiempo del juego de la campeona del mundo que recibió a Ecuador.

Los juegos de local de Colombia no lo veremos, por ahora.

Vía: LA RAZÓN

Más artículos