Cuéllar comenzó en La Paz su campaña rumbo a las elecciones

Cuéllar comenzó en La Paz su campaña rumbo a las elecciones

Con una caminata por arterias populares de la ciudad de La Paz, el rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) , Vicente Cuéllar, comenzó su campaña electoral rumbo a las elecciones presidenciales de 2025.

Cuéllar, acompañado por sus seguidores y miembros de su equipo de prensa, recorrió la Max Paredes, Mercado Rodríguez y calles adyacentes al Cementerio general.

Se dio un baño de popularidad ante la gente que lo apoya y otros que espectaron su actividad en la urbe paceña. Cuéllar, líder de la agrupación política, Cambio 25, entregó volantes con información de su campaña y regaló algunos souvenirs con los colores de su partido.

Rumbo a las elecciones

Vicente Cuéllar develó en noviembre a La Razón Radio el nombre de la agrupación con la que se presentará a las elecciones presidenciales de 2025. El rector dio la primicia aquel día y señaló que los colores principales que acompañarán su campaña son “amarillo” y “morado”.

Por ahora, Cambio 25 se plantea cinco grandes ejes. “Es una construcción que la vamos a desarrollar con los mismos ciudadanos de las regiones”.

“Nuestra organización política se va a llamar Cambio 25 (…). Somos una alternativa viable”, añadió el actual rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM).

Cuéllar contó que el nombre de su agrupación es el mismo del frente que lideró cuando comandó el Centro de Estudiantes en su etapa universitaria y el mismo nombre que tuvo su frente cuando postuló a rector de la UAGRM.

Via: La Razón

Más artículos