Del Castillo dice que Marset busca ‘lavar la cara’ de alguien y desprestigiar al Gobierno

Del Castillo dice que Marset busca ‘lavar la cara’ de alguien y desprestigiar al Gobierno

Luego de difundirse los audios del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, en el que adelantó que hablará sobre el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, la autoridad de esta cartera de Estado señaló que la entrevista en el canal 4 de Uruguay busca “lavar la cara” de alguien e indicó que a quien atacará más es al Gobierno y a sus autoridades porque afectaron a la organización criminal. 

“Debemos hacernos una pregunta ¿Quién financió esta entrevista? ¿Cuál es el objetivo de la entrevista y a quién quiere lavar la cara este narcotraficante?, evidentemente no va a lavar la cara al Estado plurinacional de Bolivia, mucho menos a su autoridad porque somos el Gobierno que más ha afectado su patrimonio, ha afectado a su organización criminal (y) le ha quitado la paz y la tranquilidad”, dijo la autoridad.

El sábado, el narco uruguayo, mediante audios, se dirigió a Del Castillo donde lo sindica de estar con “miedo” y de ser un “mentiroso”. También le sugirió ver la entrevista y luego defenderse.

«Lo veo bastante preocupado señor ministro Del Castillo. Muy preocupado lo veo; ¿está con miedo de lo que pueda decir (…) preocupado, preocupado? No esperó ni siquiera al programa del domingo, ya está diciendo que estoy acostumbrado a mentir. Usted es un cínico mentiroso, espere el programa y después se defiende», expreso Marset, a través de un audio. 

La entrevista se difundirá este domingo por el Canal 4 de Uruguay y ha despertado la expectativa no solo en ese país, sino también en Bolivia.

Del Castillo reiteró que Marset tratará de desprestigiar al Estado Boliviano debido a que “somos el Gobierno” que descubrió sus múltiples identidades que eran utilizadas para viajar, no solo “por la región, sino por todo el mundo”.

“Nosotros no esperamos nada de este narcotraficante, (porque) somos el Gobierno que más ha afectado esta organización criminal pues el segundo y el tercero y cuarto hombre (de esta organización) se encuentran detenidos preventivamente. Nosotros vamos a hacer todo lo que esté nuestro medio para seguir afectando al narcotráfico”.

Via: La Razón

Más artículos