Del Castillo ‘se interna’ en TikTok para informar sobre el narcotráfico

Del Castillo 'se interna' en TikTok para informar sobre el narcotráfico

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, ahora ‘se internó’ en la red social TikTok para informar sobre temas de narcotráficos con videos muy bien producidos y editados, en los cuales se lo muestra como protagonista de los operativos exitosos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

Fue el pasado 1 de agosto que Del Castillo anunció por medio de su cuenta de Facebook que se unía a la red de origen chino. Ese mismo día, publicó su primer video en el que felicita a Bolivia por su mes patrio y sale acompañado de otras personas con vestimenta típica de los departamentos.

“¡Iniciamos el mes de nuestra #Patria en TikTok! Te invito a seguirme y ver todas las gestiones que hacemos por nuestro país”, escribió el ministro en su cuenta de Facebook cuando anunció su cuenta en TikTok.

Actualmente la autoridad de Gobierno tiene más de 10 mil seguidores y 39 mil me gusta, pero lo novedoso es que no sigue a ninguna persona. Ya ha subido 14 videos y en la mayoría de ellos se lo muestra informando los casos resueltos de la Felcn.

Los videos que sube son bien producidos y siempre tienen música de fondo elegidas para resaltar las imágenes. Además, se destaca siempre la presencia de Del Castillo cuando se interna en zonas boscosas para presentar la incineración de laboratorios de cristalización de droga, la destrucción con explosivos de pistas clandestinas, entre otros operativos.

El material que se sube a TikTok es apoyado por algunos de los seguidores de la autoridad de Gobierno, pero hay otros que lo critican como cuando se cuestionó que se haya invitado a un ‘tiktoker’ para acompañar a la la Felcn a cubrir la destrucción de un laboratorio de droga.

Vía: EL DEBER

Más artículos