Desaparecen dos hombres en Guanay al intentar cruzar río en neumáticos

Desaparecen dos hombres en Guanay al intentar cruzar río en neumáticos

Dos hombres se encuentran desaparecidos en el municipio de Guanay, en el departamento de La Paz, luego de intentar cruzar un río utilizando neumáticos y ser arrastrados por la corriente. El incidente ocurrió durante la temporada de lluvias, cuando los ríos de la región experimentan crecidas significativas.

Operaciones de búsqueda en marcha

Las autoridades locales, en colaboración con Bomberos Antofagasta, personal Bersa de La Paz y la Armada Boliviana, están llevando a cabo operaciones de búsqueda para localizar a los desaparecidos. La unidad de Bomberos Antofagasta y Bersa de La Paz se movilizó rápidamente al río de Guanay para iniciar las labores de búsqueda, mientras que la Armada Boliviana se sumó a los esfuerzos para agilizar el proceso.

Advertencia del Senamhi

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) emitió una recomendación urgente a los habitantes del Norte paceño, instándolos a evitar cruzar los ríos debido a las fuertes lluvias que han provocado la crecida de los caudales en la región. Esta advertencia busca prevenir más incidentes como el ocurrido en Guanay.

VIA: LA PATRIA

Más artículos