Consternación y tristeza. Dos hermanitos de 6 y 9 años de edad son las nuevas víctimas de infanticidio. Su propia madre les quitó la vida.
El doble crimen ocurrió en la zona del Puente Topáter, en La Paz. La autora del hecho está aprehendida por la Policía.
De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, el padre de los niños, luego de asistir a su fuente laboral, llegó al mediodía a su domicilio y encontró la puerta de su departamento cerrada.
Tras lograr ingresar al cuarto vio a sus hijos tendidos sobre su lecho. De forma inmediata los llevó al policlínico Manco Kápac, pero y era tarde, los niños estaban sin vida.
“Estamos investigando el doble infanticidio de dos niños de seis y nueve años. Ellos fueron victimados por su madre. Estamos aún en proceso de investigación. Se coordinó con el Ministerio Público para que emita los informes correspondientes para determinar la causa de las muertes”, informó el jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (FELCC), mayor René Tambo.
Acotó que de forma preliminar se conoce que los niños murieron por intoxicación medicamentosa; sin embargo, se espera el resultado del informe oficial del médico forense.
En tanto, la autora del doble infanticidio está en celdas policiales.
Via: La Razón