“El Búnker Tercera República” inaugura sus oficinas en plaza Murillo con miras al 2025

“El Búnker Tercera República” inaugura sus oficinas en plaza Murillo con miras al 2025

A la cabeza del abogado y periodista Agustín Zambrana y el constitucionalista Williams Bascopé, el proyecto ciudadano “El Búnker Tercera República” inauguró sus oficinas en inmediaciones de la plaza Murillo en La Paz, con la mira puesta en las elecciones presidenciales de 2025.

“Hoy se hace presente el proyecto ‘Búnker’, llevando adelante una propuesta al país, la propuesta es la restauración de la Tercera República, ante el estado decadente, corrupto, apátrida e inmoral que se vive hoy en día. Los ciudadanos han propuesto que se lleve adelante la Tercera República para poder recuperar justamente la unidad de todos los bolivianos”, manifestó Bascopé.

El constitucionalista enfatizó que los postulados de El Búnker son principalmente: patria, hogar, libertad, trabajo y honestidad e invitó a que diferentes liderazgos se sumen a la iniciativa para impulsar unas “primarias ciudadanas”, que hagan frente en los comicios de 2025.

Por su parte, Zambrana destacó que el proyecto fue trabajado desde hace mucho tiempo y señaló que es necesario una alternativa al “modelo plurinacional”.

“Estamos acá, los bunkeros hemos llegado a la sede de Gobierno, a la plaza Murillo, venimos trabajando en ‘El búnker’ desde hace mucho tiempo, para poder decirle al poder que las cosas están mal, que el modelo plurinacional fracasó y colapsó. El modelo plurinacional no nos representa a todo el país. Lamentablemente hoy estamos sumergidos en la corrupción y día a día esto se profundiza y nos aparta a los bolivianos, nos aumenta las grietas que tenemos entre bolivianos”, expresó.

Mientras se realizaba esta presentación, un grupo de personas afines al Gobierno se hizo presente y expresó: “Lucho no está solo, c….”, “Jallalla Lucho y David”, “asesinos”.

Vía: Página Siete

Más artículos