El estadio de Villa Ingenio logra la aprobación de la Conmebol para torneos internacionales

El estadio de Villa Ingenio logra la aprobación de la Conmebol para torneos internacionales

El estadio municipal de Villa Ingenio, ubicado en la ciudad de El Alto, logró el visto bueno y fue aprobado este jueves por la Conmebol para que pueda jugarse la primera fase del torneo de la Copa Libertadores 2024.

“¡Tendremos fútbol internacional! Logramos la certificación de la Conmebol para que el Estadio Municipal El Alto reciba partidos de la Copa Libertadores. ¡Se juega donde se vive, se juega en El Alto!. (sic)”, se lee en una publicación en las redes sociales de la Alcaldía de esa urbe.

Fueron dos días de inspección que hicieron los representantes del organismo al campo de juego. Entre las mejoras que se hicieron se encuentran el cambio de gramado de la cancha, la implementación del sistema de iluminación, una nueva pantalla gigante e incluso en el exterior del estadio.

Con esta determinación Always  Ready jugará en calidad de local frente a Sporting Cristal el martes 20 de febrero, a las 20.30, en el estadio de Villa Ingenio, posteriormente, una semana después visitará Lima. //agc

Via: ERBOL

Más artículos