El portugués Formosinho es nuevo DT de The Strongest

El portugués Formosinho es nuevo DT de The Strongest

El director técnico portugués Ricardo Manuel Nunes Formosinho, de 66 años, es el nuevo entrenador de The Strongest, tras gestiones durante todo este viernes.

El programa partidario El Derribador informó que el dirigente Javier Hinojosa dio el detalle y solo se espera el anuncio oficial del presidente atigrado Héctor Montes.

El entrenador luso fue parte del cuerpo técnico del afamado José Mourinho, con quien estuvo en el Porto, Tottenham y Manchester United.

Hasta donde se supo, este viernes se cerraron las gestiones luego de contactos mediante la línea telefónica y zoom.

Formosinho tiene entre sus antecedentes haber dirigido también en el fútbol de Asia, donde estuvo en Sudán, Angola, Malasia, Marruecos, Túnez y otros países en el que tuvo ingresos económicos importantes.

Se trata de un entrenador con bastante temperamento y quien expresó su interés por dirigir en Sudamérica.

Uno de los factores que convenció a la directiva atigrada es la experiencia y el amplio currículum que tiene en su carrera y su firmeza en la conducción de grupos.

La directiva stronguista estuvo reunida toda la jornada de este viernes en el complejo de Achumani, donde se realizaron las gestiones con el nuevo entrenador.

En contrapartida, el delantero argentino Enrique Triverio confirmó que cumplirá contrato con The Strongest hasta fin de año, ante los rumores de que pueda dejar la entidad por mejores ofertas económicas.

Vía: LA RAZÓN

Más artículos