El servicio de Mi Teleférico será normal el Día del Peatón

El servicio de Mi Teleférico será normal el Día del Peatón

Aunque el transporte terrestre con motorizados estará paralizado, en las cabinas de Mi Teleférico la movilización por cable será normal este domingo que se conmemora el Día del Peatón. La empresa estatal confirmó que sus 10 líneas abrirán sus puertas a la población.

“Este domingo 03 de septiembre, todas nuestras líneas atenderán de manera normal. Disfruta con tu familia y amigos del Día del Peatón, viajando en Mi Teleférico”, informó la empresa estatal de transporte por cable, mediante su cuenta de Facebook.

Las 10 líneas de Mi Teleférico estarán disponibles entre las 07.00 y 21.00, el horario acostumbrado de domingos y feriados. El transporte de mascotas se aplicará siempre y cuando estas cumplan las medidas establecidas como uso de bozal.

Además, es usual que en las cabinas se permita viajar con bicicletas, es decir, la población tendrá el servicio a su disposición para movilizarse entre las ciudades de La Paz y El Alto, por las diferentes zonas.

Eso sí, el transporte en motorizados estará restringido tanto en El Alto como en La Paz. Solo los vehículos de emergencia y los que tengan permisos de las alcaldías podrán circular. El resto deberá usar medios de transporte alternativos como bicicletas, patines y ahora también el teleférico, todo para reducir la contaminación.

Vía: LA RAZÓN

Más artículos