En Trinidad, la Policía aprehendió a un jugador de Libertad Gran Mamoré por presunta violación grupal

En Trinidad, la Policía aprehendió a un jugador de Libertad Gran Mamoré por presunta violación grupal

El jugador F.B.M. de los registros de Libertad Gran Mamoré fue aprehendido este sábado acusado de participar de una violación grupal a una joven, según informaron varios medios de comunicación de la ciudad de Trinidad.

La Fiscalía de esa ciudad ejecutó una orden de aprehensión contra el futbolista y dos personas más, que serían sus amigos, M.A.L.M. y E.G.R.

“Fueron denunciados por una persona de sexo femenino de haber cometido este hecho con ella, la madrugada de este sábado, cuando consumían bebidas alcohólicas”, informó Taxi Noticias de Trinidad.

F.B. y sus amigos fueron conducidos a las celdas de La Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (Felcc) de Trinidad a la espera de su audiencia cautelar, que se realizará este domingo.

La Fiscalía pedirá detención preventiva en la cárcel de Mocovi para el jugador de Libertad Gran Mamoré y sus dos amigos. El delito por el que deberán, esta jornada, enfrentar a un juez es delito de violación, según Taxi Noticias.

En lo deportivo, Libertad gran Mamoré, que dirige técnicamente José Peña, tiene descanso en la fecha 17 de la Liga Tigo y por esa razón no tiene partido programado para este fin de semana.

Su próximo encuentro será el sábado 1 de julio (15:00) en condición de local contra Real Tomayapo, por la fecha tres del torneo por series.

Vía: EL DEBER

Más artículos