Encuentran una estancia desde donde Marset grabó el video y Del Castillo dice que están cerca de detenerlo

Una estancia de nombre La Providencia, ubicada en el municipio cruceño de La Guardia, fue encontrada en las últimas horas e identificada como el lugar desde donde el narcotraficante uruguayo Sebastián Marset grabó un video donde dijo que fue alertado por un director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).

En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, junto con el viceministro de Régimen Interior, Jhonny Aguilera, y jefes policiales, dijo que la institución del orden se encentra “mucho más cerca” de encontrar al prófugo de la justicia.

La estancia encontrada sería de propiedad de Marset y fue un lugar de “ocultamiento” de su familia y de donde circuló el reciente video el miércoles el 2 de agosto. Según la autoridad ese el “lugar exacto” donde Marset estuvo.

La vivienda fue construida hace unos tres meses atrás, en su interior contaba con lujos, una antena satelital, fotografías de sus hijos y su esposa, además de comida fresca, de acuerdo con una inspección hecha por la Policía.

“Estamos mucho más cerca de encontrar a Sebastián Marset, lo estamos cerrando y esperemos que en las próximas horas y día podamos tener avance sobre la captura de esta persona”, remarcó Del Castillo.

La autoridad reiteró en su pedido de que el Marset se pueda entregar a las autoridades para no agravar su situación.

Hasta el momento se tiene cuantificado en un total aproximado de $us 10 millones en afectación a los bienes que poseía. //agc

Vía: ERBOL

Más artículos