Entel dice que investigará denuncia sobre fiesta con alcohol y strippers en sus oficinas

Entel dice que investigará denuncia sobre fiesta con alcohol y strippers en sus oficinas

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) afirmó que investigará la denuncia sobre una fiesta con alcohol y strippers que habrían organizado dos altos funcionarios en esas instalaciones.

“Ante las denuncias presentadas por el diputado José Manuel Ormachea de Comunidad Ciudadana, La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) comunica que se realizará la investigación interna correspondiente en el marco de una absoluta transparencia, para proteger de acuerdo a las normas establecidas”, se lee en un comunicado difundido por la empresa estatal.

Este jueves, Ormachea dijo que los dos altos funcionarios involucrados serían la coordinadora legal y el gerente nacional de asuntos legales, judiciales y societarios.

Pidió al gerente general de Entel, Roque Roy Méndez Soleto, y al ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, tomar acciones y ofrecer explicaciones a la población.

La denuncia fue respaldada con varias fotografías en las que se observa a un nudista en medio de funcionarias con serpentinas, globos y disfraces; la juerga habría sucedido en la época de carnavales.

Vía: ANF

Más artículos