Gustavo Costas: “Ojalá se puedan mejorar algunas canchas del país”

No debería llamar la atención que se reproché el estado del césped en algunos escenarios deportivos del país. 

Gustavo Costas, entrenador de la selección boliviana, resaltó la importancia de mejorar las canchas en donde se disputan los partidos de la división profesional.

“Ojalá los campos de juego se puedan recuperar rápido. Se necesitan que estén en óptimas condiciones, eso ayudará a que se pueda desarollar un mejor fútbol. Es una crítica constructiva para el crecimiento del fútbol boliviano”, manifestó el director técnico de la ‘Verde’ tras su arribo al país.

Por otra parte, aseguró que permanecerá en La Paz durante las próximas semanas para presenciar los partidos de Bolívar y The Strongest por la Copa Libertadores.

“Son partidos complicados, Bolívar sacó un gran resultado ante Cerro Porteño en Paraguay, pero le cuesta ganar en el torneo local. The Strongest lo mismo, tiene un gran plantel y está en un grupo bastante emparejado”.

“Estaré en La Paz para ver los partidos de la Libertadores y luego me trasladaré a las diferentes ciudades del país para seguir de cerca a los demás equipos”, concluyó Costas.

Vía: EL DEBER

Más artículos