Hallan el cuerpo sin vida de Félix Fernández, denunciado por la quema y asesinato de su pareja

Hallan el cuerpo sin vida de Félix Fernández, denunciado por la quema y asesinato de su pareja

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó este sábado que luego de un intenso operativo de búsqueda, se encontró el cuerpo sin vida de Félix Fernández, denunciado de ser el autor de la quema y asesinato de su pareja y sus hijos, hecho registrado el pasado domingo en el municipio de Warnes, departamento de Santa Cruz.

La autoridad prometió más detalles en próximas horas sobre este hallazgo. Entre tanto, confirmó que uno de los menores víctima de la quema, “aún sigue con vida con cuidados intensivos debido a las lesiones” que son atendidas en el Hospital de Niños de la capital cruceña

Medios locales en Santa Cruz informaron de manera extraoficial que el cuerpo de Félix Fernández Soria fue encontrado colgado en un árbol en medio de matorrales a la altura del Km 12 de la carretera Doble Vía La Guardia que se dirige a la ciudad de Camiri. El cuerpo mostraba varios días a decir por las manos que se encontraban totalmente moradas.

Este hallazgo se produce luego que este viernes dos hermanos de Félix fueron aprehendidos por orden de la fiscalía cruceña porque había la sospecha que ambos tenían conocimiento e incluso le habrían recomendado fugar para eludir la acción de la justicia.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, no descartó que los hermanos serían procesados por el delito de complicidad.

Vía: ERBOL

Más artículos