Hasta diciembre, la app “Consume lo Nuestro” inyectó más de Bs 400 millones a la industria nacional

Hasta diciembre, la app “Consume lo Nuestro” inyectó más de Bs 400 millones a la industria nacional

Con la aplicación móvil “Consume lo Nuestro” fueron inyectados más de Bs 400 millones a las diferentes unidades productivas de micro, pequeñas, medianas y grandes productores, como parte de las iniciativas para apuntalar a la industria nacional, según informó el presidente Luis Arce.

Rubros de alimentos, textil y artesanías, entre otros, fueron beneficiados con esta inyección de recursos económicos en lo que va de este año.

Desde mayo de 2021 rige el decreto 4513 que dispone que el bono de refrigerio, de Bs 18 diarios, de los funcionarios públicos sea destinado a la compra de productos nacionales mediante la aplicación móvil, para coadyuvar en la reactivación económica.

“Con la aplicación móvil ‘Consume lo Nuestro’ inyectamos hasta diciembre de este año más de Bs 400 millones a nuestras unidades productivas de micro, pequeños, medianos y grandes productores del país”, informó el Presidente a través de sus redes sociales.

Las micros, pequeñas, medianas y grandes empresas nacionales de los diferentes rubros que quieran ser proveedoras, pueden registrase de manera virtual ingresando a la página web de Pro-Bolivia: www.probolivia.gob.bo, o apersonándose a las oficinas de Pro-Bolivia.

Via: Correo del Sur

Más artículos