¡Indignante! Un hombre prende fuego a su exesposa y a sus dos hijos, y luego huye

¡Indignante! Un hombre prende fuego a su exesposa y a sus dos hijos, y luego huye

Martha Laime y sus dos hijos, de 4 y 11 años de edad, se salvaron de morir luego de que su exesposo y padre les prendió fuego. Sin embargo, quedaron con el 85% y 90% de sus cuerpos quemados.

El hecho ocurrió en el barrio Satélite Norte, en el municipio de Warnes, en Santa Cruz. El hombre había ido a la casa de su expareja con quien tuvo una discusión y en medio de ella no pensó dos veces en rociarle alcohol a la mujer y a los niños, quienes intentaban defender a su madre.

Ante los gritos desesperados de la mujer y el llanto de los niños, sus vecinos salieron en su auxilio.

AGRESOR

Luego del hecho, el agresor, de nombre Félix Fernández Soria, huyó y ahora es buscado por la Policía. Lo acusan por intento de feminicidio e infanticidio.

El fiscal asignado a la investigación del caso, Ramón Loayza, informó que el hecho se conoció en la madrugada de este 6 de agosto, cerca de las 02.00, cuando la madre y sus dos hijos llegaron al centro de salud de Satélite Norte.

El personal médico puso el caso en conocimiento de la Policía. Según el informe de los galenos, la mujer tiene más del 90% de su cuerpo con quemaduras, se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Japonés.

En tanto, los niños tienen el 85% de su cuerpo herido. Ellos se encuentran internados en el Hospital Municipal de Niños de la capital cruceña.

El fiscal departamental, Roger Mariaca, dijo que el personal del Ministerio Público y de la Policía inició la búsqueda del agresor. Una vez que logren la aprehensión, será puesto a disposición de la Justicia, acusado por feminicidio e infanticidio en grado de tentativa y por violencia familiar y doméstica.

Vía: LA RAZÓN

Más artículos