Invitan a la feria del pescado en el mercado El Dorado de Tarija

Invitan a la feria del pescado en el mercado El Dorado de Tarija

La Asociación de Vendedores del Mercado El Dorado de Tarija, en colaboración con el Gobierno Municipal, se encuentran organizando la feria del pescado en el marco de la Semana Santa. Este evento tiene como objetivo brindar a la población acceso a una amplia variedad de pescados y otros productos durante estos días festivos.

La feria se llevará a cabo los días miércoles, jueves y viernes, con la participación de 120 comerciantes en la avenida María de Los Angeles. Los visitantes podrán encontrar una gran diversidad de peces, incluyendo surubí, sábalo, pacú, pejerrey, carpa, doraditos, mojarritas, entre otras especies. Además, se ofrecerán acompañamientos como mote, papa, limón, tostado y ají.

Para garantizar la seguridad y la calidad de los productos, el secretario de Desarrollo Productivo del Gobierno Municipal de Cercado, Grover Salazar, ha anunciado que la Intendencia, la Policía Municipal y la EMAT se desplegarán para supervisar la higiene y la sanidad de todos los alimentos.

Sergio Gareca, presidente de la Asociación de Vendedores de El Dorado, informó que los precios de los productos son módicos. El kilo de pacú estará a 25 bolivianos, el de surubí a 40 bolivianos, los sábalos se encontrarán entre 20 y 30 bolivianos cada uno dependiendo del tamaño, el pejerrey a 35 bolivianos y el cangrejo a 60 bolivianos por kilo.

Vía: EL PAÍS

Más artículos