Jackie Chan anuncia un casting mundial para buscar al siguiente ‘Karate Kid’, ¿cómo postular?

Jackie Chan anuncia un casting mundial para buscar al siguiente ‘Karate Kid’, ¿cómo postular?

Actuar al lado de una leyenda del cine y en un clásico cinematográfico puede ahora ser realidad. El actor Jackie Chan ha anunciado no solo una nueva entrega de la exitosa saga “Karate Kid”; sino también el inicio de un casting mundial para buscar a un nuevo integrante del elenco. La convocatoria está en marcha.

En un video publicado en las redes sociales oficiales de Sony Pictures y de Karate Kid Movie, Chan apareció al lado de Ralph Macchio, protagonista de “Karate Kid” en las primeras tres cintas con el personaje de Daniel LaRusso y en la serie de Netflix, Cobra Kai, para dar el anuncio.

“Estamos buscando a nuestro siguiente ‘Karate Kid’”, expresa Chan; seguido por Macchio quien afirma: “La búsqueda global de la nueva estrella de nuestra película empieza ahora”.

CASTING KARATE KID

Se conoce que la nueva entrega de la película se empezará a filmar el siguiente año, aunque poco se sabe sobre su trama. Eso sí, unirá a los dos protagonistas que hasta ahora no habían compartido filme; Chan que hizo del maestro Miyagi en la versión junto a Jaden Smith y Macchio quien estuvo en las producciones iniciales y en esta continuación de Netflix.

La producción es esperada con ansias por los fanáticos, que revivieron esta trama de las artes marciales con “Cobra Kai”. Para obtener más información sobre el casting se habilitó la página web karatekidcasting.com.

Al ingresar al link para el casting de «Karate Kid», se especifica que se busca a un actor de entre 15 y 17 años; aunque la experiencia en este rubro no es señalada como obligatoria. Otros detalles como el hablar inglés fluido son parte de los requisitos y, en caso de cumplirlos todos, se brinda un correo electrónico para enviar la información.

Via: La Razón

Más artículos