Jorge “Perro Viejo” Serrano, de Auténticos Decadentes, anticipa un show de éxitos en Bolivia

Jorge “Perro Viejo” Serrano, de Auténticos Decadentes, anticipa un show de éxitos en Bolivia

El esperado retorno de dos grandes exponentes del rock latino, Los Fabulosos Cadillacs y Auténticos Decadentes, está a punto de sacudir Bolivia con una explosión de ritmo y energía con su gira “El león del ritmo Tour”. Estas dos legendarias agrupaciones compartirán el escenario para ofrecer un concierto inolvidable en cada departamento del eje troncal del país: Cochabamba el 27 de abril en el Complejo Fabril, en La Paz, el 28 abril en el Teatro al Aire Libre y para cerrar, en Santa Cruz el 30 de abril en el Sonilum Arena, como serenata al día del trabajador.

En una entrevista exclusiva para Los Tiempos, Jorge “Perro Viejo” Serrano, de los Auténticos Decadentes, compartió sus emociones y anticipó lo que los fanáticos pueden esperar este sábado.

“Bueno, estamos volviendo nuevamente a Cochabamba, un lugar donde nos han tratado siempre muy bien”, expresó Serrano con entusiasmo, recordando los momentos memorables que han compartido en la ciudad. “Los shows fueron buenísimos, tenemos excelentes recuerdos de ahí, y siempre nos tratan muy bien cuando vamos”.

El concierto estará marcado por la presentación del último trabajo discográfico de la banda, ADN, un álbum triple que reúne covers de distintos artistas. Serrano explicó cómo se selecciona el setlist para sus conciertos, revelando que tanto Nito como Mosca tienen un rol fundamental en la elección de las canciones. “Tenemos en consideración que además de los temas que vamos a presentar nuevos, haya también temas que sabemos que la gente está esperando”, dijo. “Y bueno, todas estamos ansiosos por tocarlas, todas nos gustan.”

La pandemia ha sido un desafío para la industria musical, pero Serrano reflexionó sobre el emocionante regreso a los escenarios y la sensación de volver a la normalidad. “Fue muy emocionante volver a estar con la gente”, compartió. “El hecho de que ahora haya vuelto a la normalidad, es una alegría enorme, y hace que siento que las cosas han vuelto a cómo eran.”

La energía y la pasión que transmiten en sus actuaciones en vivo son inconfundibles. Serrano atribuye esta conexión con el público a una dinámica de “ida y vuelta”, donde la participación de la audiencia es fundamental. “Una gran parte de nuestros shows es precisamente el público y su participación en las canciones”, afirmó.

Via: Los Tiempos

Más artículos