El 2024 será un año inolvidable para Juliana Barrientos, Miss Bolivia 2024. Tras hacer historia al posicionarse en el Top 12 del Miss Universo, consolidándose como una de las mujeres más bellas del mundo, la reina de belleza vivió otro momento que quedará grabado en su corazón: recibió una propuesta de matrimonio.
El emotivo instante se dio al finalizar el certamen internacional, el pasado fin de semana. En un video que circula en redes sociales, se observa a su novio acercándose al escenario con un anillo en mano. Visiblemente emocionada y sorprendida, Juliana se llevó las manos al rostro y, sin dudarlo, descendió del escenario para abrazar a su amado, aceptando la propuesta.
Juliana no solo se ganó el corazón de los bolivianos con su desempeño en el certamen, sino que también consolidó su historia de amor en uno de los escenarios más importantes del mundo.
Este capítulo marca un momento doblemente especial para la cochabambina, quien ahora celebra no solo su logro profesional, sino también el inicio de una nueva etapa en su vida personal.
Via: El DEBER