Manfred confirma gestión para traer a Shakira, pide nombres de más artistas y logra pico en TikTok

Manfred confirma gestión para traer a Shakira, pide nombres de más artistas y logra pico en TikTok

Con un video que está a punto de llegar a los dos millones de reproducciones y de convertirse en el más visto en su cuenta de TikTok, el alcalde Manfred Reyes Villa hace oficial la gestión para invitar a Shakira a presentarse en el escenario de la FEXCO Arena e invita a todos los cochabambinos a sugerirle nombres de otros artistas que deseen ver en la Llajta. 

“Yo siempre ando leyéndolos a todos ustedes y a las iniciativas. Como les había manifestado, queremos hacer el mejor escenario para traer conciertos internacionales (…). Ustedes tienen que darme iniciativas de qué artistas más podemos traer para que se hagan los conciertos aquí en Cochabamba y yo los voy a traer”, manifestó el Alcalde en dicho video publicado la semana pasada. 

Las reacciones de los usuarios de la red social no se hicieron esperar, y desde su publicación hasta la fecha, el video tiene más de trece mil comentarios con nombres de distintos artistas que la gente desea ver en el escenario más grande de la ciudad con capacidad para 25 mil espectadores. 

SUGERENCIAS DE LA GENTE

Desde artistas locales, pasando por estrellas internacionales del continente y de otros continentes, las respuestas de los usuarios en TikTok llenaron el sector de comentarios del video del Burgomaestre con distintas propuestas y de diversos géneros musicales.

Uno de los más solicitados fue el grupo británico de pop rock alternativo Coldplay. En la misma línea, otros grupos musicales solicitados fueron BTS, Back Street Boys, Maná y Los Ángeles Azules. 

Dentro de la escena regional, artistas de trap y música urbana como Cris MJ, Duki, Karol G y Mon Laferte fueron mencionados en varias ocasiones y en artistas locales, los más solicitados en la red social fueron los grupos Euphoria y Maroyu.

EL ESCENARIO

FEXCO Arena es el escenario presentado por la Alcaldía para ser la sede de los encuentros musicales propuestos por el Alcalde para albergar distintos espectáculos internacionales en Cochabamba. 

Con una proyección de 25 mil personas para su aforo, este espacio fue inaugurado el 7 de junio de 2023 con el fin de albergar shows nacionales e internacionales junto a áreas comerciales y servicios para ofrecer eventos de primer nivel en la ciudad. 

Estrellas musicales como María Becerra, Diego Ríos, Ke Personajes y Luck Ra ya ofrecieron shows en el escenario de la FEXCO Arena y, según las proyecciones planteadas por el Alcalde en dicho video, se espera que la dimensión de los eventos sea tan masiva que iguale o supere a otros escenarios de la región. 

Via: Opinión

Más artículos