Manfred trolea a Piqué y anuncia a Shakira para FEXCO Arena: ‘Para decepción del caballero’

Manfred trolea a Piqué y anuncia a Shakira para FEXCO Arena: 'Para decepción del caballero'

La burla de Gerard Piqué dirigida a nuestro país no quedó ahí. El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, decidió devolverle la “gentileza” al exfutbolista del Barcelona.

Lo hizo con dos acciones: un video de corte cómico en TikTok, comparando a Piqué con el pique macho, y con un anuncio ante los medios de comunicación que involucra a la colombiana Shakira. 

En el video, Manfred dice: “Este pique es macho de verdad; es rico, se disfruta de principio a fin y jamás te traicionará. Solo en Bolivia. Los esperamos en Cochabamba para comprobar”.

Hay que recordar que, este fin de semana, en un programa de la Kings League, el español lanzó una carcajada cuando la argentina María Becerra dio a conocer que tendrá un recital en nuestro territorio.

Becerra expresó: “Voy a estar en Bolivia dando dos shows”. De inmediato, Piqué se rio y dijo: “Esperaba Barcelona, Santander, Madrid… ¿Bolivia?”.

El desatinado comportamiento de Piqué desató una ola de críticas en redes sociales. Su cuenta personal de Instagram reúne varios comentarios de haters.  

Manfred dobló la apuesta contra Piqué anunciando, hoy lunes ante los medios, que Shakira estará en Cochabamba.

“Muy pronto, para su decepción de este caballero, la vamos a traer a Shakira. Ya va a estar listo el Fexco Arena y vamos a estar inaugurando con Shakira, que va a ser muy bienvenida. Y como te he dicho (Shakira), nadie te va a traicionar nunca más”. 

Via: Opinión

Más artículos