Marcelo Claure advierte con poner fin al proyecto Bolívar si no hay restructuración del fútbol

Marcelo Claure advierte con poner fin al proyecto Bolívar si no hay restructuración del fútbol

En medio del escándalo por denuncias de amaño de partidos en el país, el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, advirtió en dar punto final al proyecto Bolívar y no invertir más si no existe una verdadera investigación con sanciones a los implicados en esas irregularidades.  

Mediante sus redes sociales, el empresario boliviano incluso hizo mención a la necesidad de una restructuración “total” del fútbol boliviano. “Es inédito invertir en algo que esta podrido de corrupción (sic)”, cuestionó.

En otra publicación, Claure fustigó que dentro del amaño de partidos del país se encuentren   árbitros, dirigentes y jugadores “corruptos (que) ensucien el fútbol Boliviano”.

“Hoy he escuchado audios, he visto mensajes que me demuestran que nuestro fútbol está plagado de corrupción. No se si es posible volver a jugar sin saber quien esta comprado (sic)”, añadió.

En las últimas horas, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) formalizó en la Fiscalía de La Paz una denuncia penal en contra de jugadores, dirigentes y árbitros de fútbol que estarían involucrados en la red de corrupción. //agc

Vía: ERBOL

Más artículos