Marcos Vásquez pone en alto el nombre de Bolivia al consagrarse campeón mundial de Muay Thai

Marcos Vásquez pone en alto el nombre de Bolivia al consagrarse campeón mundial de Muay Thai

¡Otra alegría nacional! El cochabambino Marcos Vásquez puso en alto el nombre de Bolivia luego de que se consagró como campeón mundial de Muay Thai de Freedom Fighter Promotions.

El evento Freedom 17 tuvo lugar en el estado de Florida, Estados Unidos, donde el competidor nacional se impuso contra el mexico-estadounidense Luis Morales, la tarde de este sábado.

Luego de cinco rounds, los tres jueces lo declararon vencedor y nuevo campeón mundial por unanimidad, decisión que hizo estallar de alegría a Vásquez y a todo su equipo, mostrando la bandera rojo, amarillo y verde.

“¡Somos campeones mundiales! Gracias a toda mi familia y amigos que siempre me apoyan  y estuvieron ahí presentes”, posteó Marcos en sus redes sociales.

Un día antes del combate, el boliviano llamado ‘Corazón de León’ expresó que demostraría en ring el trabajo duro que venía realizando junto a sus entrenadores y su team The Little Giant Muay Thai.

“Feliz de poder representarlos y orgulloso representar mi tricolor”, dijo.

Marcos Vásquez tenía el cinturón nacional en la categoría welterweight (67 kilos) y consiguió la oportunidad de pelear por el título mundial cuando, el pasado 27 de mayo, defendió su título ante Antonio Martínez. 

Vía: EL DEBER

Más artículos