“Me pegó horrible”: Mayte Flores denuncia a su esposo por violencia física y psicológica

“Me pegó horrible”: Mayte Flores denuncia a su esposo por violencia física y psicológica

La modelo y empresaria, Mayté Flores, denunció a través de sus redes sociales a su actual esposo Yasir V. por haberla golpeado cuando estaba en estado de ebriedad. La joven manifestó que es víctima de violencia física, verbal y psicología desde hace un mes.

“En estos momentos me encuentro en camino a hacer la denuncia contra mi actual pareja YASIR RODOLFO VILASECA HERBAS por agresión física, verbal y maltrato psicológico, durante el último mes que he sufrido a su lado. Hoy me encuentro como una mujer golpeada, violentada de mis derechos y abusada, ni una más ni una menos esto tiene que parar por favor, necesito de su apoyo”, escribió Flores en sus redes sociales.

La joven publicó también fotografías de su rostro, donde se observa el daño que le causó los golpes que aparentemente recibió.

Al parecer el hecho ocurrió la madrugada de este domingo, según las publicaciones de Flores hay testigos y las cámaras de seguridad habrían captado el momento en el que su esposo la agrede, aparentemente ahora el hombre niega el hecho. La “Beshu” lamenta lo ocurrido e indica que ama a su esposo, pero que no puede permitir que la haya golpeado.

“Este señor de 47 años, YASIR RODOLFO VILASECA HERBAS, mi actual marido, hoy domingo 30 de julio, llegó borracho a pegarme a ciudad real. (…) Vengo trabajando peor que una empleada, limpiando, cocinado, atendiendo, hay cámaras, hay testigos. Es sin vergüenza, que se está negando todo, ni perdón, ni nada, me pegó horrible en toda la cara. Dios mío, dame fuerza, no lo puedo creer lo que ha hecho y lo peor de todo es que lo amooo con todo mi ser, me dueleee la vida, el almaaaa, me dueleeee”, escribió Flores adjuntando las fotografías de sus golpes.

Vía: URGENTEBO

Más artículos