Mensajes de amor a la carta y otras novedades se preparan para este 21 de septiembre

Mensajes de amor a la carta y otras novedades se preparan para este 21 de septiembre

Las declaraciones de amor con una flor o mensajes a la carta son parte de los obsequios que preparan los enamorados para festejar este 21 de septiembre. Los emprendedores aprovechan para innovar con propuestas que mezclen el romanticismo con la creatividad.

“Mi hija lo hace con sus manos, están a 25 bolivianos cualquiera. Son mensajes para una pareja, para una esposa, para el esposo; como es Día del Amor se refiere a las parejas, esos son los mensajes de los carteles”, explicó a La Razón Ofelia, mamá de la emprendedora que innova con cartas de amor que llevan mensajes a la carta.

En las cartulinas elaboradas a mano se observan dibujos y mensajes de amor. Los carteles hechos a manos llevan poemas que expresan lo importante de la pareja, su significado y el agradecimiento en su vida; en su variedad están a disposición de lo que gusten expresar los enamorados. Esta es una de las ofertas en la avenida Mariscal Santa Cruz de la ciudad de La Paz.

Además, las flores no pueden faltar. Los girasoles son las más requeridas en esta temporada, además de las infaltables rosas. Los vendedores ofertan ramos desde Bs 30 y pueden llegar hasta la cantidad que el cliente requiera.

También hay variedad en peluches, chocolates, adornos y artesanías. Mensajes de amor son plasmados en detalles de madera y otros materiales, que aprovechan los artistas artesanos para ofrecer en esta jornada.

El amor ya se siente en las calles de La Paz a horas del 21 de septiembre. Las comerciantes esperan que las ventas se incrementen este jueves.

Vía: LA RAZÓN

Más artículos