Miss Universo Sheynnis Palacios comparte imágenes de su visita al Salar de Uyuni

Miss Universo Sheynnis Palacios comparte imágenes de su visita al Salar de Uyuni

Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, ha contado en primera persona a través de sus redes sociales la experiencia que tuvo al visitar Potosí, y ver en el Salar de Uyuni, una de las maravillas del planeta.

En más de 40 historias en la red social Instagram, la reina de belleza publicó sus videos, los de su organización y los de sus seguidores destacando las imágenes de su paso por Bolivia, específicamente en el desierto salado de Potosí.

“Oh my God”, comenzó diciendo la reina de belleza al pisar el suelo salado del inmenso salar al que fue conducida con los ojos vendados para poder tener la sorpresa intacta al observar uno de los paisajes más impresionantes del planeta. “Me siento como en el cielo. Oh qué lindo, qué lindo. Estoy en shock, estoy sin palabras”, agregó la reina de belleza y también el video muestra cómo toma los granos de sal para comprobar que toda la inmensidad blanca está hecha realmente de sal.

“Hello, hello desde Bolivia, exactamente desde el Salar de Uyuni. Estoy anonadada con  tanta belleza, la plenitud que se siente acá. No se puede describir. Impresionante”, afirmó en una publicación también compartida por la cuenta oficial de Miss Universe.

Términos como “Arte”, “Plenitud”, La felicidad en su máxima expresión” fueron utilizados por Palacios en sus publicaciones además de destacar el agradecimiento con la vida por tener la oportunidad de estar en un sitio como el Salar de Uyuni.

“Para los que me conocen desde hace un buen tiempo, saben que mi momento favorito del día es el atardecer, iniciando justamente a las cinco treinta de la tarde. y aquí estoy, disfrutando de este maravilloso atardecer, una belleza total. Agradeciendo a la vida, a Dios por este momento, por todos los momentos que he vivido como miss Universo, momentos únicos que voy a guardar por siempre en mi corazón y en mi mente. Estoy plena, me siento plena” dijo la reina de belleza al compartir un saludo desde el Salar de Uyuni.

Via: EL POTOSÍ

Más artículos