Nicholas Galitzine será He-Man en la película de “Masters of the Universe”

Nicholas Galitzine será He-Man en la película de “Masters of the Universe”

“El hombre más poderoso del universo” finalmente tiene un rostro y es el de Nicholas Galitzine. El joven actor, que recientemente protagonizó la película La idea de ti, interpretará a He-Man en el esperado proyecto cinematográfico “Masters of the Universe”.

El filme se centrará en el personaje que inspiró la popular línea de juguetes de Mattel en la década de 1980 y la posterior serie He-Man y los amos del Universo. La producción estará a cargo de Amazon MGM Studios y la empresa Mattel. Además, será dirigida por Travis Knight, el cineasta detrás de Bumblebee y Kubo y la búsqueda del samurái.

Esta película ha enfrentado 20 años de numerosos retrasos y desafíos en su camino hacia la pantalla grande. Inicialmente, fue un proyecto de Warner Bros. y Sony, antes de pasar a Netflix, que canceló el título en 2023 debido a preocupaciones presupuestarias.

Chris Butler es el responsable de escribir el guion, tomando el relevo de David Callaham y los hermanos Nee, quienes fueron los primeros en aportar su visión. A pesar de los cambios creativos, los detalles específicos de la sinopsis se mantienen en secreto.

Nicholas Galitzine es un actor británico de 29 años que está ganando rápidamente la atención de Hollywood. Su primer gran proyecto fue Cinderella (2021) un filme en colaboración con Amazon donde interpretó al Príncipe Robert. A partir de ahí, se convirtió en un colaborador frecuente del estudio.

“Masters of the Universe” está proyectada para estrenarse en cines en junio 2026.

Vía: EL DEBER

Más artículos